domingo, 18 de mayo de 2014

Arda Turan, campeón con el Atlético de Madrid

Arda Turan, capitán de la selección de Turquía, se ha proclamado campeón de liga con el Atlético de Madrid. El club rojiblanco consigue así su 10º título de liga, rompiendo una sequía liguera que duraba ya 18 años.

Arda posando con la bandera de Turquía en la
celebración del título liguero

El Atleti se llevó el título tras empatar 1-1 en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona, quien, si hubiera ganado, se hubiera proclamado campeón. El empate daba el título al Atlético y así fue. Godín puso las tablas con un soberbio cabezazo, tras el golazo de Alexis que puso a los locales por delante. Arda Turan, que titular, tuvo que marcharse sustituido, sobre el minuto 20, al sufrir una contusión en el costado, que le hace ser duda para la final de Champions League del sábado que viene, la cual disputa el Atlético de Madrid contra el Real Madrid,. En esa final Arda puede proclamarse el primer turco en ganar dicha competición.

Con este título, Arda suma su 4º título con la camiseta rojiblanca, tras ganar anteriormente la Copa del Rey, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario