jueves, 10 de julio de 2014

Hajrović deja el Galatasaray y firma con el Werder Bremen

El jugador bosnio de 22 años, Izet Hajrović ha dejado el Galatasaray de manera gratuita y ha firmado un contrato por 4 años con el Werder Bremen alemán, donde estará hasta el 2018.


Hajrović llegó al Galatasaray en enero, procedente del Grasshoppers, a cambio de 3.5M€. La aventura se presentaba interesante. Galatasaray apostaba por jóvenes con un gran futuro futbolístico por delante. Pero la normativa de extranjeros impidió que viéramos todo lo que nos hubiera gustado a Hajrović. Y empezaron a llegar los problemas de impagos. Meses sin recibir su salario. Hajrović pidió, a finales de temporada, permiso para viajar a Bosnia y casarse con su pareja. Y, con motivo de los impagos, Hajrović no volvió. Y denunció su situación a la FIFA.

Hajrović pidió 4.6M€ al Galatasaray en concepto de impagos e indemnización. Además, pidió la resolución del contrato que lo unía al club turco hasta 2018. La FIFA accedió a su petición y Hajrović se desvinculó del Galatasaray, lo que le ha permitido firmar hasta 2018 con el Werder Bremen.

Desde luego, no ha sido una historia de amor entre Hajrović y Galatasaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario