martes, 29 de julio de 2014

Previa Feyenoord - Beşiktaş

Beşiktaş comienza mañana (miércoles, 30 de julio) la temporada de manera oficial. Y empieza fuerte. A las 20:00, en De Kuip, Feyenoord – Beşiktaş.

La temporada empieza con la Champions League. Al quedar en 3ª posición, pero beneficiarse de la sanción al Fenerbahçe, los de Slaven Bilic comienzan en la 3ª ronda previa de la competición. Y el rival es duro, aunque se ha visto mermado con las ventas este verano. Han salido jugadores clave, como Martins Indi, De Vrij, Jaanmat y Pellé. Aun así, a pesar de haber perdido jugadores muy importantes, el rival sigue siendo de entidad.

Beşiktaş apenas se ha reforzado. Han salido Hugo Almeida y Manuel Fernandes, llegando solo dos delanteros: Cenk Tosun y el fichaje estrella, el delantero Demba Ba, procedente del Chelsea. Además, se ejerció la opción de compra por el lateral brasileño Ramon Motta. Bilic mantiene el mismo bloque del año pasado, cambiando a Almeida por Demba Ba (Manuel Fernandes no contó en la segunda mitad de la temporada) y, al menos, en pretemporada, dándole más protagonismo a otros jugadores como Kerim Frei, que, en principio, sustituirá a Gökhan Töre (baja importante, aunque puede que vuelva), a la espera que se resuelva la situación del jugador del Rubin Kazan, por el que se negocia en las oficinas de las águilas negras.

Todo apunta a que Bilic seguirá con el 4-2-3-1 que utilizó la pasada temporada. Prevemos el siguiente XI:

Posible XI de Bilic mañana

Beşiktaş está ante uno de los partidos más importantes. No solo de la temporada, sino de los últimos años, ya que, entre resultados negativos en liga y sanciones de la UEFA, el club blanquinegro no juega en la Champions League desde 2010. Y (casi) 4 años para un club como éste son demasiados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario