domingo, 27 de julio de 2014

Sorteado el calendario de la Süperlig 2014/15

Se sorteó el calendario de la Süperlig 2014/2015. La nueva temporada liguera empezará el fin de semana del 29-31 de agosto. En la siguiente imagen vemos los partidos de la primera jornada de liga.


Destaca, con mayúsculas, el Bursaspor – Galatasaray. Partidazo para el debut de Şenol Güneş en liga, en el banquillo de Bursaspor, y de Cesare Prandelli en el banquillo del Galatasaray.

El vigente campeón, Fenerbahçe, debutará en casa contra Kardemir Karabükspor, en el que, salvo imprevisto, será el debut liguero de Diego Ribas con la camiseta del Fenerbahçe. Mientras que Beşiktaş debutará fuera de casa, contra Mersin.

El calendario que le espera al Fenerbahçe, en las primeras jornadas, es brutal. En 8 jornadas, a los de Ersun Yanal les espera Trabzonspor (J2), Galatasaray (J6) y Beşiktaş (J8). Todos ellos, fuera de casa. Y, para completar, aunque no es un rival de tanta entidad, tendrán que visitar Manisa, donde Akhisar tiene un auténtico fortín.

Los derbis han quedado en las siguientes fechas:

Galatasaray – Fenerbahçe jornada 6 / Fenerbahçe – Galatasaray jornada 23.
Beşiktaş – Galatasaray jornada 16 / Galatasaray – Beşiktaş jornada 33
Beşiktaş – Fenerbahçe jornada 8 / Fenerbahçe – Beşiktaş jornada 25

Y, aunque no derbis, si partidos importantes:
Trabzonspor – Fenerbahçe jornada 2 y 19 / Galatasaray – Trabzonspor jornada 10 y 27 / Beşiktaş – Trabzonspor jornada 12 y 29.

Bursaspor – Galatasaray jornada 1 y 18 / Bursaspor – Beşiktaş jornada 3 y 20 / Bursaspor – Fenerbahçe jornada 10 y 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario