viernes, 1 de agosto de 2014

Karabükspor 0-0 Rosenborg

Karabükspor empató a 0 en casa en su debut en la Europa League. Los de Kafkas no fueron capaces de perforar la portería del Rosenborg, aunque también consiguieron mantener su puerta a 0, lo que le permite clasificarse para la siguiente ronda con una victoria o un empate a goles en Noruega.


Karabükspor realizó el juego típico de Kafkas: esperar y salir a la contra. Aunque, físicamente, se notó la superioridad rival. Rosenborg es un equipo más rodado, en el ecuador de su liga. Karabükspor estaba demasiado atrás, y las posibilidades de contra se reducían notablemente, al tener que recorrer muchos metros para llegar a la portería rival. Vimos entonces los saques largos de Waterman, donde el balón recorre casi todo el campo y, si el delantero tiene la calidad y la suerte de controlar el balón, el peligro es inminente.

Aunque, como decimos, Rosenborg empujaba y solía llevar la iniciativa, las mejores ocasiones fueron de Karabükspor. Varios disparos lejanos pusieron en problemas al portero rival, incluyendo un remate a la madera de Özgenç en los minutos finales de la primera mitad, donde el equipo turco achuchó y estuvo cerca del gol.

La segunda parte siguió los mismos derroteros, aunque Karabükspor dio un paso adelante. Varias ocasiones que no se concretaban en gol. Incluso un gol de Onur anulado, tras rematar en un córner, por haber salido el balón por la línea de fondo antes de ser rematado.

Como nota curiosa, Ishak Doğan no jugó ni un solo minuto. De hecho, ni fue convocado, lo que aumenta los rumores de un posible traspaso.

Un empate sin goles en casa que no es un buen resultado, pero tampoco es malo. El jueves que viene, Karabükspor tiene la posibilidad de pasar de ronda y llegar a los play-offs de la Europa League, siempre que consiga una victoria o un empate a goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario