Cem Sultan, delantero de 22 años, ha rescindido su contrato
con Kayserispor. Como hiciera Jajá hace unas semanas, el delantero turco,
producto de la cantera del Galatasaray, ha llegado a un acuerdo con la
directiva, aún teniendo contrato hasta 2016.
Los pocos minutos disputados (solo 24 en liga) y la mala
situación de Kayserispor son un escenario idóneo para ver una desbandada.
Muchos jugadores podrían salir del club, que aspiraba a Europa y ahora está en
descenso, a no ser que la directiva trabaje bien para reforzar la plantilla
ahora en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario