sábado, 28 de diciembre de 2013

Akhisar gana su primer partido fuera de casa

Y en la jornada 17, Akhisar consigue su primera victoria fuera de Manisa. Nada menos que en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, hogar del, hasta esta jornada, 2º clasificado, Kasımpaşa. Los de Hamza Hamzaoğlu estrenan el casillero de victorias a domicilio en un estadio muy difícil, frente a un equipo que aspira a Europa y que les aleja de buena manera del descenso.

Niasse, hombre clave ayer y durante toda la temporada

La racha del equipo era indudable en Manisa. En casa, Akhisar solo ha dejado escapar 5 puntos, cayendo allí equipos como Galatasaray y Trabzonspor, empatando otro grande como el Beşiktaş, en uno de los partidos de la temporada. Y el único equipo que ganó fue una de las revelaciones, de momento, de la temporada. Karabükspor, que está en plena racha, ha sido el único en llevarse los 3 puntos de este estadio en esta temporada 2013/2014.

Ganar a domicilio era la asignatura pendiente. Solo se habían conseguido 3 puntos de 24 posibles. Unos números pobres que empezaron a cambiar ayer. La suerte que le faltó a Akhisar en otros días la tuvo anoche en Estambul. Hamza propuso un partido feo e incómodo que le ofrecía más beneficios y posibilidades a su equipo. Eso y un partido inspirado de Bilal, Özer y sobre todo Niasse, con 2 buenos goles, sobre todo el segundo, cambiaron, por fin, el redondo 0 en el casillero de victorias a domicilio de Akhisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario