lunes, 23 de diciembre de 2013

El duelo fue Muslera - Onur

De un Galatasaray – Trabzonspor se esperan muchas cosas. Con jugadores como Sneijder, Drogba, Burak, Olcan, Paulo Henrique, Colman… los duelos en el terreno de juego son para esperar un espectáculo futbolístico. Pero ayer hubo 2 protagonistas que siempre están ahí.

El duelo del partido fue Muslera – Onur. Duelo de porterazos. 2 de los mejores guardametas de la liga turca.

La causa de que “solo” hubiera 3 goles en el partido fue la gran actuación de ambos. Y es que, con Olcan, Paulo Henrique y cía delante, Muslera tenía que emplearse a fondo. Y salvó al Galatasaray en más de 1 y 2 ocasiones. Con esa actuación, Onur no se quería quedar atrás. Y teniendo enfrente a Burak, Drogba y sobre todo a Sneijder, que lo intentó de mil maneras, tuvo que igualar el nivel impuesto por el urugayo. Y lo superó. Galatasaray llegó más y Onur tuvo que emplearse más a fondo. Solo un rebote y un remate inesperado, ambos de Burak, pudieron superarle. Paradas de todo tipo que mantuvo a su equipo vivo, pero no fue suficiente, ya que en la otra portería estaba otro gran portero y en otra gran actuación.


Y es que, a veces, un duelo de delanteros se queda frustrado por la gran actuación de los grandes olvidados: los porteros. Y ayer vimos a 2 muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario