Hakan Çalhanoğlu se deja querer por el Galatasaray. El
prometedor mediapunta turco, jugador actualmente del Hamburgo, ha hecho unas
declaraciones a los medios turcos en las que se muestra predispuesto a fichar
por el club cimbom.
“Es cierto que Mancini
me quiere para el Galatasaray y me gustaría trabajar un día con él, ya que es
un gran técnico. Sí, hay conversaciones con el Galatasaray. Mi representante
está hablando con ellos”. El turco de 19 años confirmó así a la prensa
turca que escucha ofertas y podría salir del Hamburgo. Además, dijo algo que ha
alegrado a los aficionados del Galatasaray: “Mi
corazón late rojo y amarillo, los colores del Galatasaray”.
El Hamburgo le ha ofrecido la renovación al turco hace poco
hasta 2018. E Sus buenas actuaciones están llamando la atención a los más
grandes de Europa y el club quiere una buena oferta, en caso de que el jugador
se quiera ir. Y el propio jugador declaró hace no mucho que no quería salir del
Hamburgo. Sin embargo, ayer dijo todo lo contrario.
Çalhanoğlu fichó por el Hamburgo en verano de 2012,
pero lo dejó cedido en el Karlsruher la temporada 2012/2013, incorporándose a
la plantilla del Hamburgo este verano pasado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario