lunes, 23 de diciembre de 2013

Hakan Çalhanoğlu se deja querer por el Galatasaray

Hakan Çalhanoğlu se deja querer por el Galatasaray. El prometedor mediapunta turco, jugador actualmente del Hamburgo, ha hecho unas declaraciones a los medios turcos en las que se muestra predispuesto a fichar por el club cimbom.


“Es cierto que Mancini me quiere para el Galatasaray y me gustaría trabajar un día con él, ya que es un gran técnico. Sí, hay conversaciones con el Galatasaray. Mi representante está hablando con ellos”. El turco de 19 años confirmó así a la prensa turca que escucha ofertas y podría salir del Hamburgo. Además, dijo algo que ha alegrado a los aficionados del Galatasaray: “Mi corazón late rojo y amarillo, los colores del Galatasaray”.

El Hamburgo le ha ofrecido la renovación al turco hace poco hasta 2018. E Sus buenas actuaciones están llamando la atención a los más grandes de Europa y el club quiere una buena oferta, en caso de que el jugador se quiera ir. Y el propio jugador declaró hace no mucho que no quería salir del Hamburgo. Sin embargo, ayer dijo todo lo contrario.

Çalhanoğlu fichó por el Hamburgo en verano de 2012, pero lo dejó cedido en el Karlsruher la temporada 2012/2013, incorporándose a la plantilla del Hamburgo este verano pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario