Beşiktaş también
está sancionado. Lo ha confirmado el TAS esta mañana, al rechazar la apelación
del club turco por la sanción de 1 año impuesta por la UEFA, por amaño de
partidos.
Por lo tanto, el
Tromso, equipo noruego eliminado ayer por el Beşiktaş, ocupará su plaza en
la fase de grupos de la Europa League. Recordamos que uno de los equipos
perdedores del playoff de Europa League ocupará la plaza del Fenerbahçe.
Los motivos de la
sanción de 1 año son el supuesto amaño de la final de la Copa de Turquía en
2011, que ganó el Beşiktaş en los penaltis, 4-2 a Istanbul BBSK, tras
un empate a 2 en el partido.
Otro año sin
competición europea para las águilas negras, que el año pasado se
quedaron sin jugar Europa League debido a otra sanción de la UEFA por 1 año
también, por motivos económicos, como le ha sucedido al Málaga esta
temporada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario