viernes, 30 de agosto de 2013

Beşiktaş sancionado. El TAS rechaza su apelación

Beşiktaş también está sancionado. Lo ha confirmado el TAS esta mañana, al rechazar la apelación del club turco por la sanción de 1 año impuesta por la UEFA, por amaño de partidos.


Por lo tanto, el Tromso, equipo noruego eliminado ayer por el Beşiktaş, ocupará su plaza en la fase de grupos de la Europa League. Recordamos que uno de los equipos perdedores del playoff de Europa League ocupará la plaza del Fenerbahçe.

Los motivos de la sanción de 1 año son el supuesto amaño de la final de la Copa de Turquía en 2011, que ganó el Beşiktaş en los penaltis, 4-2 a Istanbul BBSK, tras un empate a 2 en el partido.

Otro año sin competición europea para las águilas negras, que el año pasado se quedaron sin jugar Europa League debido a otra sanción de la UEFA por 1 año también, por motivos económicos, como le ha sucedido al Málaga esta temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario