Galatasaray se deja otros 2 puntos fuera de casa. Segundo
empate consecutivo de los de Fatih Terim, que volvió a la banda después de
cumplir su sanción de 9 partidos.
Eskisehirspor 0-0
Galatasaray
Eskisehirspor:
Boffin, Veysel Sari, Akaminko, Diego Angelo, Osman Çamdal (Demirhan min.90), N’Diaye,
Sentürk (Özgür Çek min.67), Kara, Kamara, Zengin y Necati (Bienvenu min.67).
Galatasaray:
Muslera, Eboué, Semih Kaya, Gökhan Zan (Gülselam min.56), Hakan Balta, Felipe
Melo, Selçuk Inan, Baytar (Sabri Sarioglu min.46), Sneijder, Burak (Amrabat,
min.46) y Drogba.
Partido espeso y de pocas ocasiones. Otro empate para
Galatasaray que suma 5 puntos, 1 más que Eskisehirspor, que suma 4. Enfrentamiento
táctico entre Saglam y Terim, dos entrenadores que hacen jugar bien a sus
equipos y que ayer jugaron más a no recibir goles que a hacerlos. De hecho, la
ocasión más clara de la primera parte viene de un fallo de Boffin al sacar en
corto. Intercepta Drogba y le da el balón a Burak, que, solo delante del
portero, se le enreda el balón entre las piernas. Desacertado y cambiado en el descanso ayer Burak, rumores
apuntan a que irá a la Lazio.
La segunda parte tuvo algo más de emoción por las ocasiones.
Nada más empezar, fallo entre los centrales del Galatasaray y el balón le llega
a Necati, que falló el uno contra uno frente a Muslera. Otra vez el uruguayo
salvó a su equipo. Hubo momentos de intercambios de golpes, pero ningún equipo
se atrevía a ir al ataque. Los acercamientos más peligrosos del Galatasaray
eran a balón parado, y en uno de ellos pudo llegar el gol de la victoria.
Córner sacado por Inan que remata en el segundo palo Semih Kaya y Felipe Melo,
bajo palos, empuja el balón por encima del larguero. Increíble que un jugador
de la experiencia de Melo falle algo así.
Al final, 0-0. Pocas ocasiones en un partido en el que
ninguno de los dos equipos se atrevía a atacar con descaro. Más táctica que
juego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario