sábado, 31 de agosto de 2013

Eskisehirspor 0-0 Galatasaray


Galatasaray se deja otros 2 puntos fuera de casa. Segundo empate consecutivo de los de Fatih Terim, que volvió a la banda después de cumplir su sanción de 9 partidos.

Eskisehirspor 0-0 Galatasaray

Eskisehirspor: Boffin, Veysel Sari, Akaminko, Diego Angelo, Osman Çamdal (Demirhan min.90), N’Diaye, Sentürk (Özgür Çek min.67), Kara, Kamara, Zengin y Necati (Bienvenu min.67).

Galatasaray: Muslera, Eboué, Semih Kaya, Gökhan Zan (Gülselam min.56), Hakan Balta, Felipe Melo, Selçuk Inan, Baytar (Sabri Sarioglu min.46), Sneijder, Burak (Amrabat, min.46) y Drogba.

Partido espeso y de pocas ocasiones. Otro empate para Galatasaray que suma 5 puntos, 1 más que Eskisehirspor, que suma 4. Enfrentamiento táctico entre Saglam y Terim, dos entrenadores que hacen jugar bien a sus equipos y que ayer jugaron más a no recibir goles que a hacerlos. De hecho, la ocasión más clara de la primera parte viene de un fallo de Boffin al sacar en corto. Intercepta Drogba y le da el balón a Burak, que, solo delante del portero, se le enreda el balón entre las piernas. Desacertado  y cambiado en el descanso ayer Burak, rumores apuntan a que irá a la Lazio.


La segunda parte tuvo algo más de emoción por las ocasiones. Nada más empezar, fallo entre los centrales del Galatasaray y el balón le llega a Necati, que falló el uno contra uno frente a Muslera. Otra vez el uruguayo salvó a su equipo. Hubo momentos de intercambios de golpes, pero ningún equipo se atrevía a ir al ataque. Los acercamientos más peligrosos del Galatasaray eran a balón parado, y en uno de ellos pudo llegar el gol de la victoria. Córner sacado por Inan que remata en el segundo palo Semih Kaya y Felipe Melo, bajo palos, empuja el balón por encima del larguero. Increíble que un jugador de la experiencia de Melo falle algo así.

Al final, 0-0. Pocas ocasiones en un partido en el que ninguno de los dos equipos se atrevía a atacar con descaro. Más táctica que juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario