Burak Yilmaz
se queda en el Galatasaray. Es algo que hemos dicho aquí (sobre todo en
twitter) durante toda la semana, a pesar de los rumores que hacían oficial ya
el traspaso.
Según mi
opinión y mi información, era imposible que el Galatasaray dejara escapar a su
hombre gol por 12m€, lo que ofrecía el Lazio. Burak solo se iría si llegara una
oferta de 20-25m€ y al jugador le satisficiera el proyecto deportivo (y
económico, claro) del club que hiciera esa oferta. No ha sido el caso del
Lazio, el equipo que más interés ha mostrado en el killer turco, aunque no ha ofrecido el suficiente dinero.
Burak Yilmaz
cumplirá, al menos, su segunda temporada en el Galatasaray.

No hay comentarios:
Publicar un comentario