Festival
contragolpeador del Fenerbahçe ayer. Victoria clara en casa frente a un
Sivasspor al que le faltó mordiente en defensa y algo de fortuna también.
Partido extraño por los cambios: solo 3 de los 6 permitidos entre los 2
equipos.
Fenerbahçe 5-2 Sivasspor
(Kuyt min15 y 35, Bruno Alves min.33, Webó
min. 49, Alper Potuk min.89 / Chahechouhe min.55, Cicinho min. 83)
Fenerbahçe:
Volkan Demirel, Gökhan Gönül, Alves, Egemen Korkmaz, Caner Erkin, Selçuk Şahin,
Meireles, Holmen (Alper Potuk min.82), Emenike (Mehmet Topuz min.81), Kuyt,
Webó.
Sivasspor: Borjan, Cicinho, Manuel da Costa, Ümit Kurt, Ziya Erdal, Burhan Eşer, Adem Koçak, Kadir Bekmezci (Cihan Özkara min.72), Chahechouhe, Taouil, Utaka.
La disposición del partido fue clara desde el minuto 1.
Sivasspor quería tener la pelota y la posesión y el Fenerbahçe robar y salir a
la contra. Lo mejor de cada equipo. Pronto llegó el primerr gol. Pase que corta
sin querer el árbitro, balón largo para Emenike que gana a su par en velocidad
y le puso en bandeja el gol a Kuyt. Contraataque de libro. Sivasspor estuvo muy
blando en defensa y ese gol, con la ayuda, sin querer, del árbitro, minó la
moral de los de Roberto Carlos. El segundo y el tercer gol fueron fallos de
Borjan. Córners en los que Alves y Kuyt marcan por malas salidas del portero.
3-0 al descanso y parecía finiquitado. Más cuando Webó anotó
el 4º tras un buen centro de Caner. Fenerbahçe disfrutaba jugando a la contra y
se gustaba, pudiendo hacer más goles. Chahechouhe anotó el que parecía el gol
del honor, con un balón que se le pasó entre las piernas a Demirel. Cicinho
puso casi al final el 4-2, que podía meter un poco el miedo a los locales. Pero
todo lo contrario. Potuk, que salió casi para perder tiempo, aprovechó sus
minutos convirtiendo el definitivo 5-2.
Poco más que decir, partido con roles muy claro en el que el
Fenerbahçe jugó mejor a lo suyo que el Sivasspor, que tiene que mejorar mucho
en defensa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario