domingo, 1 de septiembre de 2013

Fenerbahçe 5-2 Sivasspor

Festival contragolpeador del Fenerbahçe ayer. Victoria clara en casa frente a un Sivasspor al que le faltó mordiente en defensa y algo de fortuna también. Partido extraño por los cambios: solo 3 de los 6 permitidos entre los 2 equipos.

Fenerbahçe 5-2 Sivasspor
(Kuyt min15 y 35, Bruno Alves min.33, Webó min. 49, Alper Potuk min.89 / Chahechouhe min.55, Cicinho min. 83)

Fenerbahçe: Volkan Demirel, Gökhan Gönül, Alves, Egemen Korkmaz, Caner Erkin, Selçuk Şahin, Meireles, Holmen (Alper Potuk min.82), Emenike (Mehmet Topuz min.81), Kuyt, Webó.

Sivasspor: Borjan, Cicinho, Manuel da Costa, Ümit Kurt, Ziya Erdal, Burhan Eşer, Adem Koçak, Kadir Bekmezci (Cihan Özkara min.72), Chahechouhe, Taouil, Utaka.

La disposición del partido fue clara desde el minuto 1. Sivasspor quería tener la pelota y la posesión y el Fenerbahçe robar y salir a la contra. Lo mejor de cada equipo. Pronto llegó el primerr gol. Pase que corta sin querer el árbitro, balón largo para Emenike que gana a su par en velocidad y le puso en bandeja el gol a Kuyt. Contraataque de libro. Sivasspor estuvo muy blando en defensa y ese gol, con la ayuda, sin querer, del árbitro, minó la moral de los de Roberto Carlos. El segundo y el tercer gol fueron fallos de Borjan. Córners en los que Alves y Kuyt marcan por malas salidas del portero.



3-0 al descanso y parecía finiquitado. Más cuando Webó anotó el 4º tras un buen centro de Caner. Fenerbahçe disfrutaba jugando a la contra y se gustaba, pudiendo hacer más goles. Chahechouhe anotó el que parecía el gol del honor, con un balón que se le pasó entre las piernas a Demirel. Cicinho puso casi al final el 4-2, que podía meter un poco el miedo a los locales. Pero todo lo contrario. Potuk, que salió casi para perder tiempo, aprovechó sus minutos convirtiendo el definitivo 5-2.

Poco más que decir, partido con roles muy claro en el que el Fenerbahçe jugó mejor a lo suyo que el Sivasspor, que tiene que mejorar mucho en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario