Segunda
derrota consecutiva en casa de Kasimpasa ante un rival que ha sido ligeramente
superior y que ha tenido más la pelota. Eskisehirspor se pone con 10 puntos,
solo 1 más que Kasimpasa.
Kasimpasa 0-2 Eskisehirspor
(Diego Angelo min.63, Kamara min.92)
Kasımpaşa: İlker
Avcıbay, Elyasa Süme, Yalçın Ayhan (Barış Başdaş min.6), Donk, Sancak Kaplan, Viudez,
Kerem Şeras (Adem Büyük min.60), Castro, Babel, Scarione, Sanharib Büyüksal (Şahin
Aygüneş min.79)
Eskişehirspor: Boffin, Tarık Çamdalı, Akaminko, Diego, Veysel Sarı, Kamara, Aytaç Kara, Ndiaye, Erkan Zengin (Mehmet Erkut Şentürk min.82), Erman Kılıç (Serol Demirhan min.92), Bienvenu (Necati Ateş min.46)
Partido de buen juego de ambos equipos, sobre todo de los visitantes,
pero no de muchas ocasiones. La mayoría eran disparos lejanos que atajaban bien
ambos porteros. Los goles llegaron en la segunda parte. Falta lateral que
remata libre de marca Diego Angelo. Remató algo mal, imprimió poca potencia al
balón pero botó delante del portero y se coló entre las mallas. El segundo gol,
ya en los últimos minutos, es una broma. La muestra de la falta de disciplina
defensiva en Turquía. Balón largo que se va a ir por banda. Antes de que salga,
el lateral ya busca otro balón del recogepelotas para sacar de banda. Pero el
balón no sale y el jugador de Eskisehirspor se da cuenta. La coge y corre hacia
el área solo, donde pone el balón para que Kamara, escurriéndose, ponga el 0-2
definitivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario