Dos fichajes para el Sivasspor de Roberto Carlos. Un
delantero y un mediapunta que también puede jugar en la banda izquierda.
El delantero es Rafik Djebbbour. El delantero argelino, de
29 años, del Olympiacos ha estado en los rumores todo el verano, incluso
sonando para equipos españoles como el Málaga. Dos temporadas y media ha estado
en el Olympiacos, donde ha sido pichichi de la liga con 20 goles en 24 partidos
la temporada pasada. Buen fichaje para el Sivasspor que mejora la delantera con
el también fichado este verano John Utaka.
El mediapunta que también puede jugar en banda es Aydin
Karabulut. Proviene de Elazigspor, con quien ya ha jugado esta temporada en
liga. Tiene 25 años y ha jugado más de 50 partidos en la Süperlig. Un conocedor
de la liga que tiene toque para jugar en el equipo de Roberto Carlos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario