miércoles, 2 de octubre de 2013

Kalu Uche deja Kasimpasa


Por fin se resuelve el misterio Kalu Uche. El nigeriano, que todavía no había disputado ni un solo minuto esta temporada, se va de Turquía rumbo a Catar. Kalu Uche, ex del Almería y del Espanyol, se va a Catar por 2  temporadas en un traspaso que asciende a 3.5m€. Kasimpasa ingresa dinero en sus arcas y deja libre una plaza de extranjero.

Se especulaba que podría tener una lesión importante, pero el club no daba ningún tipo de información. Al final, El Jaish pesca en Turquía, tras 2 intentos fallidos de fichar al argentino Pablo Mouche.

El nigeriano llegó el verano pasado a Kasimpasa, procedente del Espanyol, y fue uno de los nombres importantes en la pasada Süperlig: anotó 19 goles, a solo 5 del pichichi Burak Yilmaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario