José Mourinho tiene un equipo sólido defensivamente (solo han recibido 3 goles en Champions), con dinamita en la mediapunta, con jugadores como Hazard, Mata, Óscar o Willian. El punto "más débil" del equipo, es arriba. Fernando Torres no termina de explotar en cifras goleadoras. Los otros 2 delanteros son un Eto'o que dejó su mejor fútbol años atrás y un Demba Ba en el que Mourinho no confía. Entre los 3 han marcado 5 goles en la Premier League. En la Champions, cada delantero ha marcado 2 goles, aunque tanto Torres como Eto'o o han conseguido en un solo partido, mientras que Demba Ba ha marcado un gol en 2 partidos diferente.
En la Premier League, el equipo es intratable en casa. 7 victorias y 1 empate, aunque los números bajan a domicilio. 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Con un total de 32 goles a favor y 18 en contra.
En definitiva, un Chelsea rocoso, con mucha calidad en la mediapunta y trabajo en el medio. Un equipo de José Mourinho, que seguramente buscará reforzar la delantera en el mercado invernal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario