miércoles, 18 de diciembre de 2013

Y tras 11 derrotas consecutivas, Elazığspor dejó de perder

Y tras 11 derrotas consecutivas, Elazığspor dejó de perder.

Okan Buruk consiguió, por fin, el objetivo para que se le contrató. Romper la racha negativa de partidos perdidos que no consiguió cambiar Trond Sollied. Eso sí, al 6º partido. Buruk debutó contra Trabzonspor y perdió 4-0. Eso sí, con 1-0 en contra, tuvieron un penalti para empatar el partido que no supieron aprovechar. Pasaban las semanas y las jornadas y seguían llegando las derrotas. Hasta el pasado fin de semana.

La víctima fue Antalyaspor. En un duelo español, por cierto, con Vitolo titular por parte de Elazığspor y Natxo Insa por parte de Antalyaspor. Un contundente 4-1, aunque el partido fue más disputado de lo que dice el resultado. La clave, el primer gol. Penalti y expulsión. Elazığspor se ponía 1-0 y con uno más. Era la 2ª vez que se ponían por delante en los últimos 12 partidos, incluyendo este. Pero esta vez no lo iban a dejar escapar. Los espacios llegaron y también los demás goles.

Okan Buruk, abrazado por sus jugadores en todos los goles, completó el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario