sábado, 29 de junio de 2013

MVP día 8

Repite Quintero como MVP. Ya lo elegimos cuando Colombia jugó contra Turquía y hoy otra vez. Ha habido otros nombres hoy que han destacado, como Kerim Frei, pero no han sido tan determinantes como el mediapunta colombiano.

Quintero celebrando el gol
Ya hablamos de sus cualidades: explosividad, técnica, liderazgo, asistencias precisas y gol. Es uno de los jóvenes sudamericanos de los que más se espera y está respondiendo a las expectativas en este mundial.


Lideró al equipo en un partido difícil la jornadad pasada, hoy lo ha vuelto a hacer. Pero con más solvencia y comodidad. El Salvador es el rival más asequible con el que se han encontrado los colombianos en el grupo.

Empezó con asistencia a Rentería para que éste abriera el marcador. Omnipresente en todas las jugadas de peligro, creaba para que sus compañeros definieran, pero no lo conseguían.

Terminó el partido con un golazo. Otro en su cuenta particular. Conducción de balón por el medio, pared y zurdazo a la escuadra.

El colombiano Quintero otra vez MVP del día y haciendo méritos para ser el del torneo.

4 comentarios:

  1. Extraordinario jugador, gran futuro

    ResponderEliminar
  2. hola me ha encantado tu analisis del mundial este chico es un crack solo queria darte una sugerencia sobre el juan fernando quintero ha sido ayer fichado por el Fc Porto te dejo una pagina http://capsulas.com.co/juan-fernando-quintero-es-nuevo-jugador-de-porto/ y pues ha salido en medios de comunicacion la noticia saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen jugador y buena elección de club, el Porto trata muy bien a las jóvenes promesas. ¡Gracias a ambos por comentar!

      Eliminar
  3. Se acabô el chiste malo de McNelly con la 10 de Colombia, ja, ja, ja, ja....

    ResponderEliminar