miércoles, 28 de agosto de 2013

Arsenal 2-0 Fenerbahçe

El Fenerbahçe se queda fuera de la Champions League. Un global de 5-0 incontestable para el Arsenal. Los canarios fueron un juguete en manos de los londinenses, que estaban en crisis por las lesiones y la falta de fichajes.

Arsenal 2-0 Fenerbahçe
(Ramsey min. 24 y 71)

Arsenal: Szczęsny; Jenkinson, Sagna, Mertesacker, Monreal, Wilshere, Ramsey, Santi Cazorla, Podolski (Gibss min.48), Walcott (Miyaichi min.73) y Giroud (Sanogo min.59).

Fenerbahçe: Volkan Demirel, Gökhan Gönül, Bruno Alves, Egemen, Caner, Selçuk, Meireles, Baroni (Potuk min.65), Kuyt, Sow (Topuz min.82) y Webó (Kuyt min.65).

Como hemos dicho, el Fenerbahçe fue un juguete en manos del Arsenal. El año pasado el equipo tenía 0 juego, al igual que este año, pero al menos rebosaba coraje, lucha y valentía. Este año ha perdido varios de esos adjetivos. Preocupante inicio de temporada de los de Ersun Yanal.
 
Ramsey, el hombre del partido. 3 goles en la eliminatoria
El Fenerbahçe lo intentó los primeros minutos, pero un buen Szczęsny fue suficiente para parar los tiros de Meireles y Selçuk. Y el Arsenal se puso por delante. Buena jugada entre Podolski y Walcott que finaliza Ramsey empujando el balón a la red. El global ya era de 4-0. Los turcos lo intentaron y dieron un palo a pies de Emenike. 1-0 al descanso para el Arsenal, que tuvo más efectividad.

Comenzó la segunda parte con un Arsenal con mucha tranquilidad y un Fenerbahçe que quería pero no podía. Acercamientos peligrosos pero pocas ocasiones de los turcos. Simplemente, no podían hacer más. Ramsey anotó el segundo gol y definitivo entrando desde segunda línea.

Los locales jugaron todo el partido al 50%, con un Szczęsny acertado y fue más que suficiente para ganar al Fenerbahçe otra vez. Frustración en los turcos, que dan la sensación de tener muchas cosas que solucionar en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario