domingo, 25 de agosto de 2013

Gaziantepspor 0-0 Antalyaspor

Gaziantepspor suma su primer punto en casa frente a un Antalyaspor que consigue su segundo 0-0. Partido aburrido sin apenas ocasiones en el que nos quedamos con el debut del español Natxo Insa. Destacar el lío arbitral que se dio al final del partido y explicaremos más adelante.

Gaziantepspor 0-0 Antalyaspor

Gaziantepspor: Karcemarskas, Şenol, Kecojevic, Kemal, Ekrem, Medunjanin, Ozan, Taşkın, Turgut (Muhammet Demir min.58), Sernas (Mustafa Durak min.58), Cenk Tosun (Serdar Özbayraktar min.79).

Medical Park Antalyaspor
: Fornezzi, Emre, Serkan, Ferdinand, Mehmet Sedef, Inceman, Aissati, İbrahim Dağaşan (Natxo Insa min.68), Tita, Emrah Başsan (Murat Duruer min.90), Baros (Lamine Diarra min.76).

Duelo de aburrimiento. Partido sin apenas ocasiones y llegadas de peligro. Gaziantepspor era más atrevido ante un Antalyaspor que Aybaba ha dotado de mayor seguridad defensiva, pero le ha privado de mordiente en ataque también. 0 goles a favor y 0 goles en contra en las 2 jornadas para los de Antalya.



Aissati empezó avisando con una buena acción que salvó Karcemarskas. Partido disputado pero sin muchas más ocasiones. Gaziantepspor llevó más peligro cuando entró Demir en el campo, que tuvo una buena ocasión que desperdició. Nada más que destacar en lo futbolístico.

Otro español debutó en la Süperlig turca. De momento, el único español que ha disputado minutos esta temporada. Natxo Insa saltó al campo en el minuto 68 con el 90 a la espalda, sustituyendo a Dağaşan en el medio del campo. Desgraciadamente, no mucho que destacar del español, que en seguida se contagió del mal partido de ambos equipos. Esperemos que vaya cogiendo minutos y pueda conseguir la titularidad.

El lío lo montó el árbitro al final. Falta lateral colgada por Tita y Ferdinand agarra a Serdar Özbayraktar. Éste se revuelve un poco, dando en el torso al inglés sin llegar a agredirle. Ferdinand finge y conlleva la expulsión de Özbayraktar. Luego Tita cogió el balón y parecía que Antalyaspor iba a disfrutar de un penalti para ganar el partido. Sin embargo, tras llamar la atención el árbitro de área al árbitro principal, todo quedó en un libre indirecto a favor de los locales. Locura arbitral con la que acabó un partido malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario