lunes, 26 de agosto de 2013

Sivasspor 2-0 Konyaspor

El Sivasspor de Roberto Carlos y el español César Mendiondo estrena su casillero de victorias y puntos en casa. Victoria 2-0 frente a un Konyaspor que baja de la nube de la primera jornada, en la que derrotó al Fenerbahçe, pero que dio guerra.
Sivasspor 2-0 Konyaspor
(Burhan Eser min.55, Ümit Kurt min.66)

Sivasspor: Borjan, Cicinho, Da Costa, Ümit Kurt, Ziya Erdal, Kadir Bekmezci, Adem Kocak (Cihan Özkara min.88), Burhan Eser, Mehdi Taouil, Chahechouhe, Utaka (Ahmet Aras min.90).

Torku Konyaspor: Itandje, Ali Turan, Kokalovic, Selim Ay, Mehmet Uslu, Ali Çamdalı (İshak Çakmak min.78), Kibong (Recep Aydın min.58), Erdal Kılıçaslan, Borek, Ömer Ali Şahiner (Şenol Akın min.69), Thorvaldsson.

Muy bien Sivasspor otra vez. Presión arriba y en bloque, que ahora la salida de balón de los rivales. Sufrió menos Konyaspor que Kayserispor la semana pasada, ya que a los de Konya les cuesta menos dar un pelotazo para quitarse la presión. Además, otro detalle que vimos ayer. Roberto Carlos quiere implantar juego de toque y movimiento, toque y movimiento. Ayer había pequeños rondos de 4/5 jugadores que tocaban la pelota e iniciaban los ataques. Un último apunte: balón jugado desde atrás. El portero siempre saca en corto.


La primera parte fue algo aburrida, con pocas ocasiones. La más clara fue para los visitantes, con un palo de Ömer Ali. Nos fuimos al descanso con 0-0 y Roberto Carlos arengó a los suyos, que salieron más espabilados en la segunda parte. Balón que Borjan saca en corto, el equipo avanza y pase para Utaka, que estaba de espaldas, y se gira con muy buenas maneras, regate al defensa pero cruza demasiado el balón. La jugada siguiente, balón largo de Da Costa al espacio para Burhan Eser, que rompe la defensa con un desmarque en diagonal y bate a Itandje. El primer gol de la era Roberto Carlos que sirvió para dar más ánimo al equipo y quitarse los nervios de encima.

Konyaspor no se vino abajo. Tiró hacia arriba y puso en aprietos a Borjan, sobre todo a pies de Kiliçaslan. Sin embargo, 11 minutos después llegó el gol de la tranquilidad. Córner sacado por Cicinho que remata Kurt libre de marca. Remate picado que bota en el césped y se cuela por encima de Itandje. 2-0 de la tranquilidad y que a posteriori fue definitivo, a pesar de los intentos de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario