sábado, 26 de octubre de 2013

Fenerbahçe 3-1 Gaziantepspor

Fenerbahçe sigue con la marcha triunfal en liga. 3-1 frente a Gaziantepspor, pero un resultado engañoso.

Fenerbahçe 3-1 Gaziantepspor
(Emenike min.14 y 86, Sow min.39 / Stilic min.75)

Fenerbahçe: Volkan Demirel, Mehmet Topuz (Bruno Alves min.73), Bekir İrtegün, Egemen Korkmaz, Caner Erkin, Mehmet Topal, Cristian, Alper Potuk (Salih Uçan min.81), Kuyt, Sow (Webo min.84) y Emenike

Gaziantepspor: Serdar Kulbilge, Ekrem Dağ, Stankevicius, Kecojevic, Şenol Can (Binya min.46), Turgut Doğan Şahin, Traore, Orhan Gülle (Stilic min.62), Medunjanin, Cenk Tosun y Muhammet Demir (Mustafa Durak min.85)



Gaziantepspor es un equipo débil en defensa, y el Fenerbahçe lo aprovechó en la primera parte. Los dos goles, Emenike primero y Sow después, son claros síntomas de una defensa muy blanda. Rechace que coge Potuk en el área y se la pone a Emenike, que remata de cabeza a gol. El segundo, una serie de carambolas que termina con Sow empujando a gol en el segundo palo. La segunda parte fue soporífera, hasta que Gaziantepspor empezó a apretar, tuvo varias ocasiones para marcar gol, incluso un penalti por mano de Kuyt y un gol anulado (bien anulado). Una buena jugada colectiva permitió a Stilic poner el 2-1 y traer los fantasmas del empate a Kadikoy. Al final, una maravilla de Salih Uçan permitió a Emenike hacer un doblete y sumar otros 3 puntos, que lo mantienen como líder en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario