martes, 29 de octubre de 2013

Kasımpaşa 3-2 Trabzonspor

Kasımpaşa se alza al 2º puesto de la clasificación tras la victoria de esta tarde contra Trabzonspor. 3-2 en un partido con ocasiones e intensidad. Y con goles. 3 en la primera parte y 2 en la segunda. El primero llegó al minuto 18, con un latigazo de Kerem que le hizo un extraño a Onur y entró con potencia. Golazo para abrir el partido. Pero poco después llegó el empate. Tiro de Malouda que paró Isaksson, sin embargo, Paulo Henrique se hizo con el rechace y empujó el balón a gol. Los locales jugaban mejor y tenían más ocasiones, y en una carambola tras un córner llegó el segundo gol, a pies de Büyük. Trabzonspor empezó mejor la segunda parte, con varios acercamientos con peligro. Los visitantes olían el empate hasta que Scarione conectó con Büyüksal. Pared entre ambos, con devolución de tacón por parte del segundo, que terminó en gol del primero. Scarione está de dulce y es uno de los nombres de la temporada, sin duda alguna. Pocos minutos después, como sucediera tras el primer gol del partido, llegaba el gol del Trabzonspor. Falta que Olcan lanza magistralmente por encima de la barrera e hizo inútil la estirada de Isaksson. Y, como no podía ser de otra manera en este partido, pocos minutos después del 3-2 llegaron dos jugadas clave. Primero, un mano a mano de Olcan que lanzó fuera, y pudo ser el empate. Segundo, expulsión de Aykut Demir por doble amarilla en tan solo unos segundos. Se llevó una amarilla por una falta y, solo 5 segundos después, la segunda cartulina por protestar airadamente al árbitro. Trabzonspor intentó el empate, pero con 1 menos, solo pudo acercarse a balón parado, sumando su tercer partido en la Süperlig sin ganar, quedándose en el 10º lugar.


Kasımpaşa 3-2 Trabzonspor
(Kerem min.18, Büyük min.40, Scarione min.61 / Paulo Henrique min.24, Olcan min.68)

Kasımpaşa: Isaksson, Elyasa Süme, Yalçın Ayhan, Donk, Sancak Kaplan, Castro (İlhan Eker min.93), Kerem Şeras (Barış Başdaş min.90), Adem Büyük (Viudez min.86), Scarione, Babel y Büyüksal.


Trabzonspor: Onur, Bosingwa, Giray Kaçar, Bamba, Aykut Demir, Yusuf Erdoğan, Soner Aydoğdu (Janko min.46), Zokora (Aykut Akgün min.87), Malouda, Olcan Adın, Paulo Henrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario