martes, 3 de diciembre de 2013

Kasımpaşa 1-1 Galatasaray

Kasımpaşa se afianza en la 2ª posición con el empate conseguido frente a un rival directo, como es el Galatasaray. Empate justo, viendo que una parte fue para cada equipo.

Los locales, con la baja de Kerem, apostaron por Donk en el medio del campo, para darle más consistencia y poder a la misma zona, a la par que menos creatividad. Sin embargo, Scarione se encargó de poner toda la creatividad en Kasımpaşa. Primero, estuvo a punto de aprovechar un mal despeje de Eray. A la segunda ya no perdonó. Conducción por el medio y pase exquisito para que Büyüksal batiera al portero visitante. Kasımpaşa se ponía 1-0 al poco de empezar el partido.

Sin embargo, ese gol les hizo dar un pasito atrás. Aún teniendo algún acercamiento peligroso, los de Arveladze le cedieron totalmente el balón al Galatasaray, que no sabían qué hacer con él en la primera parte.

La novedad táctica de Mancini, con una especie de doble lateral derecho con Sabri y Eboué, no tuvo su efecto. El ataque por esa banda fue limitado, siendo su aportación en defensa no todo lo buena que se esperaba.

La segunda parte inició de manera parecida a cómo fue la primera. Scarione, otra vez, dio señas de su calidad. Hizo un control al borde del área con el que dribló a 2 defensas, para luego, con todo a favor, disparar fuera de los 3 palos. Todo parecía igual que a la primera parte, pero esta vez Mancini sí dio un golpe de efecto en su equipo. Por fin, el italiano volvió a confiar en Emre Çolak, y el turco no decepcionó (como ha hecho desde que llegó Mancini). Aprovechó sus minutos para darle más frescura al equipo y más velocidad al pase. Además, ocupó una posición que el Galatasaray dejaba desierta sin Sneijder: la mediapunta. Los visitantes empezaban a encerrar a Kasımpaşa en su campo y empataron, gracias a una genialidad de Drogba. Autopase de espaldas en la banda, caño incluido, para luego ponerle un buen pase a Burak, que empujó a gol, marcando su gol 101 en la Süperlig.

Tras el empate, Kasımpaşa se quedó grogui. Los de Mancini intentaron aprovecharlo, pero se encontraron con un gran Isaksson. Tras esos momentos iniciales después del gol, Kasımpaşa se enderezó y empezó a atacar otra vez, algo que casi no hacía desde que consiguió el primer gol. Las ocasiones se sucedían en una portería y otra. Si Mancini acertó con la entrada de Çolak, también lo hizo Arveladze con la entrada de Viudez. El uruguayo se dedicó a, básicamente, volver loca a la defensa rival. Y con varios pases largos de calidad, además. Ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse, pero Isaksson y Eray volvieron a aparecen, dejando el marcador en un empate a 1.

Todo sigue igual por arriba. Fenerbahçe y Besiktas empataron, Sivasspor perdió y Kasımpaşa y Galatasaray empataron también, por lo que ninguno aprovechó el empate del líder, que mantiene su ventaja con sus más inmediatos perseguidores.

Kasımpaşa 1-1 Galatasaray
(Büyüksal min.11 / Burak min.60)

Kasımpaşa: Isaksson, Elyasa Süme, Yalçın Ayhan, Barış Başdaş, İlhan Eker, Donk, André Castro, Babel, Adem Büyük, Scarione y Büyüksal (Viudez min.68)


Galatasaray: Eray İşcan, Sabri Sarıoğlu, Semih Kaya, Chedjou, Riera (Emre Çolak min.56), Eboue (Gökhan Zan min.81), Melo, Selçuk İnan, Bruma (Umut Bulut min.46),  Burak Yılmaz y Drogba

No hay comentarios:

Publicar un comentario