sábado, 4 de enero de 2014

Galatasaray está cerca de cerrar su primera incorporación invernal

Izet Hajrovic, jugador del Grasshoppers suizo, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Galatasaray. Se rumoreaba hace unos días y hoy el club cimbom ha hecho oficial las negociaciones, que suele ser un paso previo para oficializar el fichaje de un jugador.

Izet, de 22 años, es un centrocampista ofensivo que suele jugar por las bandas. El interés del Galatasaray, además de lo futbolístico, está en que el jugador tiene antecedentes turcos y podría obtener la nacionalidad turca, evitando así que ocupe plaza de extranjero.

Se habla de un traspaso entre 3 y 4 millones de euros. El Grasshoppers quiere sacar el máximo provecho por su joven perla, pero, sea la cifra final que sea, las negociaciones están cerca de llegar a buen puerto.

Por lo tanto, Izet Hajrovic, de nacionalidad bosnia, país con quien ha debutado ya en la selección absoluta, incluso marcando un gol importantísimo para la clasificación de su país para el Mundial de Brasil 2014, está muy cerca de ser el primer fichaje oficial del Galatasaray este mercado de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario