domingo, 23 de febrero de 2014

Kasımpaşa gana 10 jornadas después

Kasımpaşa rompió su racha. “Por fin”, debió pensar Shota Arveladze, entrenador de los de Estambul. Y no es para menos. Desde el 9 de noviembre no ganaba Kasımpaşa, sumando un total de 10 jornadas en la Süperlig sin conocer la victoria, lo que hizo que cayeran varias posiciones, pasando de ser 2ºs a 8ºs, hasta la victoria contra Sivasspor.

Los jugadores de Kasimpasa, celebrando la victoria
contra Sivasspor
Simplemente, Kasımpaşa fue mejor. En todos los sentidos. Destrozaron a la defensa del Sivas con velocidad y constantes movimientos, siendo el más destacado Tabaré Viudez. El uruguayo, de 24 años, rompió en numerosas ocasiones por velocidad en la banda y entre los defensas, dando el primer gol a Scarione, participando en el 2º y marcando el 4º.

Además del uruguayo, ha aparecido hoy otro nombre importante. La figura de Ezequiel Scarione. El argentino, clave en Kasımpaşa, por juego y goles, estaba metido en una sequía goleadora importante. Acumulaba ya 9 jornadas sin marcar. Hoy, ha abierto el marcador, a pase de Viudez.

Sería injusto no nombra a Sanharib Büyüksal. El delantero centro ha traído también de cabeza a los centrales, ganando hoy, con un gol y provocando un penalti, la titularidad de nuevo, tras haber estado varios partidos en el banquillo.

Aunque no todo han sido buenas noticias. La defensa sigue siendo débil, recibiendo 2 goles en casa. Y los 2, muy parecidos. Entrando por la banda izquierda de la defensa de Kasımpaşa, centrando y recibiendo un gol de remate de cabeza. Pero todo se toma de otra manera con una victoria. Mucho más si esa victoria es pasando el rodillo, sin darle opción al rival, y ese rival es el 4º de la clasificación y rompes una racha de 10 partidos sin ganar.

Hoy, Kasımpaşa y Arveladze dormirán más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario