viernes, 14 de marzo de 2014

Sanciones por parte de la TFF

Semana de estadios cerrados. La TFF se ha quedado a gusto con las últimas sanciones, producidas en la jornada pasada.

Trabzonspor tendrá que jugar 6 partidos a puerta cerrada (que suelen estar abiertas para mujeres y niños). Es decir, no volverá a jugar frente a sus fans en lo que resta de temporada + los dos primeros partidos de la temporada que viene. 5 son por los incidentes ocurridos, 1 por cánticos inapropiados. Además, le cae una multa de 80.000TL.

Beşiktaş tendrá que cumplir también otro partido a puerta cerrada por cantos inapropiados, siendo la 4ª vez que ocurre esta temporada, a lo que hay que sumar una sanción pecuniaria total de 90.000TL.

Bursaspor tendrá que cumplir un partido a puerta cerrada por el mal comportamiento de sus aficionados, siendo la 5ª vez que ocurre en la temporada, por lo que se le añade una sanción pecuniaria de 150.000TL.

Por mal comportamiento de sus aficionados, Gaziantepspor deberá cumplir una sanción de 150.000TL. Además, su presidente, İbrahim Kızıl, estará 45 días privado de su trabajo por incidentes provocados en el túnel de vestuarios. Y para Binya Gilles, expulsado por agredir a un contrario, 3 partidos de sanción más una multa de 13.000TL.

Un total de 92.000TL de sanción pecuniaria para Sivasspor por el comportamiento de sus aficionados. Además, un partido de sanción para Kadir Bekmezci y Cicinho, por sus expulsiones la jornada pasada, con una multa de 13.000 TL para cada uno.

Multa de 80.000TL a Antalyaspor por mal comportamiento de sus aficionados.

Todo, por hechos acaecidos en la jornada pasada. La TFF no se anda con chiquitas a la hora de sancionar. Sobre todo, económicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario