miércoles, 16 de abril de 2014

Previa vuelta de semifinales de Copa

Esta semana sabremos los contendientes que lucharán en la Final para llevarse la Ziraat Kupasi. Bursaspor – Galatasaray y Antalyaspor – Eskisehirspor son los partidos que determinarán los finalistas.


En ambas eliminatorias parten con ventaja los locales, ya que Bursaspor empató a 2 en la ida y estaría en la final por goles fuera de casa, mientras que Antalyaspor ganó 0-1 en la ida.

Hoy, miércoles 16 de abril, se juega el Bursaspor – Galatasaray a las 19:00. Los locales traen un buen resultado de la ida e intentarán rematar para jugar la final de Copa. Las posibilidades de jugar Europa la siguiente temporada pasan por esta competición. Será baja Sercan Yıldırım, expulsado en la ida por doble amarilla. Además, son duda Taiwo, Civelli y Çinaz, aunque, siendo un partido tan importante, estarán disponibles.

Galatasaray también necesita esta copa. Sería un remedio para paliar, de alguna manera, el fracaso en liga y la eliminación en la Champions League. Con Chedjou, Drogba, Aydın Yılmaz y Hamit Altintop como bajas, Mancini deberá alinear un XI lo más potente posible para ganar o empatar a más de 3 goles en Bursa, lo que le daría la clasificación.

La otra eliminatoria, que se jugará el jueves 17 de abril a las 19:30, más inclinada hacia el lado de los escorpiones. Antalyaspor, en descenso y a 3 puntos de la salvación, podría jugar en Europa la temporada que viene mientras está en la 1.Lig. Situación que se ha dado en otros países en los últimos años, aunque seguro que los de Antalya lucharán también por quedarse en primera. Con la duda de Natxo Insa, por lesión, Antalyaspor defenderá el gol a favor que trae de la ida.

Por parte de Eskisehirspor, la baja de larga duración de Diego Angelo. Repiten semifinales, ya que jugaron la edición pasada y cayeron, en los penaltis, frente a Fenerbahçe, que fue el posterior campeón. Deben remontar ese 0-1 que traen de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario