jueves, 7 de agosto de 2014

Karabükspor elimina al Rosenborg

Karabükspor estará en el sorteo de mañana de la Europa League. Un gol de Özmert mete al club turco en la siguiente ronda, gracias a los goles fuera de casa, tras ser 1-1 el global de la eliminatoria.


Kafkas solo hizo un cambio con respecto al partido de ida: entró Özmert por Erkan Kaş. Y, visto lo visto, le salió bien. El resto, fueron los mismos.

Rosenborg empezó mejor, jugando en su estadio, buscando el gol. Lo consiguió al poco de empezar el partido. Tras el gol, los noruegos dejaron el balón a Karabükspor, que sufrió muchas pérdidas en zonas peligrosas, pudiendo recibir el segundo. Pero llegó la calma al juego de los turcos. Empezaron a salir las combinaciones y las jugadas. Traoré avisó con un disparo que salió lamiendo el palo. El mayor peligro se llevaba por esa banda izquierda, y de ahí salió el gol. Combinación que dejó solo a Kayhan para poner un buen centro. Remató de cabeza Kumbela, pero el balón dio en la cepa del poste. Al borde del área estaba Özmert, para enganchar el rebote y perforar la portería rival.

La segunda parte fue de aguantar. Esperar atrás y salir rápido a la contra, un registro que bien domina Karabükspor. Hubo varias salidas que pudieron acabar en gol y acabar la eliminatoria, pero se sufrió más de lo esperado atrás. Rosenborg pudo marcar algún gol, pero tenía la pólvora mojada y se encontró también con un buen Waterman. El tiempo iba pasando poco a poco, hasta que el árbitro decidió que acabara el partido.

Karabükspor, tras hacer una buena eliminatoria, espera rival para los playoffs. Mañana será el sorteo, después del sorteo de Champions en el que estará el Beşiktaş. En el de Europa League estará también Trabzonspor, que se incorpora en esta última ronda previa. Si clasifican, estarán en los grupos de las competiciones europeas.

K.KARABÜKSPOR: Waterman, Özgenç, Mabiala, Emre Güngör, Kayhan, Incedemir, Sow, Özmert (Onur Ayik min.80), Ahmet İlhan, Traoré (Kaş min.65) y Kumbela (Murat min.86)

ROSENBORG: Hansen, Dorsin, Tore, Jensen, Riski (Soderlund min.60), Skjelvik (Sorloth min.89), Selneas, Svensson, Helland, Strandberg y Diskerud (Pedersen min.75)

Goles: Helland min.8 / Özmert min.35

No hay comentarios:

Publicar un comentario