martes, 5 de agosto de 2014

Previa Beşiktaş - Feyenoord

Beşiktaş – Feyenoord mañana en Estambul. El cuadro de Slaven Bilic se juega el pase a la última ronda previa de la Champions League en el Estadio Olímpico de Atatürk, a las 19:30 de la tarde.

Los jugadores turcos, celebrando uno de los goles de la ida
El cuadro turco viene de conseguir un importante 1-2 en De Kuip, con cierto sabor amargo, ya que Feyenoord marcó su gol en los últimos instantes, tras un penalti tonto cometido por Ramon Motta. Un gol que ha dado cierta esperanzas al equipo entrenado por Fred Rutten. Un Feyenoord diezmado por las ventas de jugadores clave, como Janmaat, Martins Indi, De Vrij y Pellè, pero que esta semana ha incorporado al jugador de ascendencia turca, Bilal  Başacıkoğlu, aunque éste no podrá jugar, al no estar inscrito. Será baja Boulahrouz, que no ha viajado con el equipo.

Beşiktaş ha estado toda la semana preparando el partido de vuelta. La ventaja es importante, pero Bilic no quiere sorpresas. No hay lesiones ni sanciones, por lo que el entrenador croata podrá disponer del mismo XI de inicio que dispuso en la ida, si así lo cree necesario. El club turco ha hecho campaña toda la semana para que su afición llene el Estadio de Atatürk, lo cual será difícil, ya que consta de más de 80.000 localidades.

Se espera que, salvo sorpresa, Bilic repita el XI de la ida: Tolga, Serdar, Pedro Franco, Gülüm, Motta, Necip, Hutchinson, Kerim Frei, Özyakup, Olcay y Pektemek. La duda es si Pektemek saldrá de inicio o lo hará Demba Ba, que jugó 30’ en la ida y, con una semana más de entrenamiento, está ya preparado para empezar de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario