jueves, 7 de agosto de 2014

Rivales difíciles para Beşiktaş

Beşiktaş, tras eliminar ayer al Feyenoord, ha pasado a la última ronda previa de la Champions League. La ronda llamada “playoffs” es la última ronda eliminatoria antes de los grupos de la máxima competición continental de clubes.

En esta ronda entran los equipos de las ligas más potentes. Por ello, Beşiktaş tendrá una eliminatoria muy difícil, cualquiera que sea el rival. Se esperaba también que fuera difícil contra el Feyenoord, y el equipo de Bilic sacó la eliminatoria con solvencia. Sin embargo, la entidad de los posibles rivales es mucho mayor. Arsenal, Porto, Zenit, Napoli o Bayer Leverkusen serán los rivales de Beşiktaş. Difícil, muy difícil.

Posibles rivales. FOTO: MarcadorInt
Además, se cuenta con el hándicap de tener la vuelta fuera de casa. El partido de ida será en Turquía, y la vuelta será fuera. Otra piedra en el camino para estar en la fase de grupos de la Champions, que Beşiktaş no saborea desde hace 4 años.

En cualquier caso, lo que sí saboreará Beşiktaş, sí o sí, es competición europea. Si pasa la difícil eliminatoria que le esperará, jugará la fase de grupos de la Champions League. Si cae eliminado, jugará en la fase de grupos de Europa League. Sea cual sea el resultado, Beşiktaş volverá a Europa, tras dos temporadas sin hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario