sábado, 31 de agosto de 2013

Milos Krasic se va al SC Bastia


El serbio Milos Krasic abandona el Fenerbahçe. Se va en calidad de cedido por 1 temporada al SC Bastia francés. El club galo pagará 800.000€ por la cesión al Fenerbahçe.


Así se cumple uno de los rumores en cuanto a las salidas. Stoch y Krasic eran 2 firmes candidatos a salir, porque contaban poco en el equipo y por su condición de extranjeros (límite de 10 extranjeros por equipo, solo 6 de ellos en la convocatoria).

Milos Krasic llegó al Fenerbahçe en agosto de 2012. El club turco pagó 7m€ por él y no ha sido una buena inversión. Solo 20 partidos jugó la temporada pasada, con un rendimiento que dejó bastante que desear. Ello más la nueva ley sobre los extranjeros han propiciado su salida, aunque volverá al club cuando acabe la cesión. Recordamos aquí que el propio Krasic sonó para el Sevilla y el jugador rechazó llevar a cabo la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario