lunes, 19 de agosto de 2013

Akhisar 3-1 Elazigspor / Eskisehirspor 2-0 Bursaspor / Besiktas 2-0 Trabzonspor

Ayer siguió la jornada de liga con otros 3 partidos.

Akhisar 3-1 Elazigspor
(Bruno, Niasse, Demirok p. / Sane)

Eskisehirspor 2-0 Bursaspor
(Civelli og., Bievenu)

Besiktas 2-0 Trabzonspor
(Olcay Sahan, Gökhan Töre)

Otras 3 victorias locales. Y van 6 en 7 partidos. De uno de los partidos de ayer sale el líder momentáneo. No es otro que Akhisar. Ganó 3-1 en casa y es líder por los goles a favor. Un equipo sin Gekas en la convocatoria, que aumentan los rumores sobre su salida del equipo, aunque le queda 1 año más de contrato. Victoria merecida y sufrida a la vez. Akhisar jugó mejor y tuvo muchas más ocasiones que Elazigspor, que dio una imagen preocupante ayer, mucho tienen que mejorar. Los visitantes se adelantaron con un rebote, aprovechado por Sane, que rebasó al portero con un cabezazo. Eso fue en el minuto 44, sin embargo, un córner prolongado en el primer palo permitió a Bruno empujar el balón en el segundo palo, poniendo el empate antes del descanso. Los goles en la segunda parte llegaron a manos de Niasse y Demirok, que transformó un penalti cometido por Ivessa a Niasse, que conllevó la expulsión del portero. Con un jugador de campo como portero, Alkasi, Akhisar puso el 3-1 definitivo y se coloca líder momentáneo de la Süperlig.

Eskisehirspor se enfrentaba en casa a Bursaspor en uno de los partidos de la jornada. Y dejaron mejor imagen los locales que los de Bursa, que llevan un comiendo de temporada para olvidar. Estreno con derrota de Christoph Daum, que tiene mucho que mejorar. Eskishirspor tenía el dominio del balón y del partido, aunque la más clara de la primera parte la tuvo Sebastián Pinto, con un cabezazo que dio en el larguero. Bursaspor se dedicaba a defender y salir al contraataque, todos ellos lanzados por Pablo Batalla, el mejor jugador del equipo, sin duda alguna. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, pero un error inexplicable de Civelli, que remató a su propia portería, puso a los locales por delante. Bursaspor se rompió con ese gol y solo 4 minutos después Bienvenu, que estuvo en el Zaragoza, puso el 2-0 definitivo. Buen inicio para los locales, que se sobreponen y de qué manera a la salida de Alper Potuk y Ersun Yanal, con un Saglam en el banquillo que tiene las ideas claras e inició la temporada ganando a su ex equipo, un Bursaspor que está muy perdido ahora mismo.



El partido de la jornada se jugó ayer también. Besiktas 2-0 Trabzonspor. Partido igualado entre dos de los grandes equipos de Turquía. Ambos querían los 3 puntos, a pesar de que hubo reservas de jugadores para la Europa League, sobre todo por parte de Trabzonspor. Aún así, el duelo estuvo igualado. Se notó que Trabzonspor lleva más entrenamientos encima, y tuvo muchas ocasiones para hacer gol. Incluso le anularon un gol a Malouda por fuera de juego, que fue por centímetros. Besiktas tuvo también sus ocasiones, pero no aprovechó ninguna hasta que Olcay Sahan decidió perforar la red de Onur. Ese 1-0 le dio alas a los locales, que 6 minutos después doblaron la ventaja mediante Töre. En definitiva, un partido igualado que se decidió por el acierto de uno. Algo parecido al anterior, el Eskisehirspor – Bursaspor, pero con más alternativas en las ocasiones y el dominio del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario