martes, 20 de agosto de 2013

Kayserispor 1-0 Sivasspor

Kayserispor siguió con la tónica de esta 1ª jornada de liga: 7 de partidos jugados, 6 victorias locales, que se convirtieron en 8 tras las victorias de Kayserispor y Galatasaray.

Kayserispor 1-0 Sivasspor
(Sefa Yilmaz min.53)

Kayserispor: Ertugrul,Salih,  Khizaniashvili, Simic (Yokuslu, min.88), Ömer, Sefa Yilmaz, Yener (Biseswar, min.59), Mihalivic, Cleyton, Mouche, Nobre (Durak, min.73).

Sivasspor: Borjan, Cicinho, Ümit, Da Costa, Ziya, Chaechouche, Adem, Kadir, Grosicki (Aras, min. 76), Burhan, Utaka.

César Mendiondo, el español que es segundo entrenador del Sivasspor de Roberto Carlos, estuvo en el banquillo actuando como primero, debido a los problemas de la licencia de entrenador de Roberto Carlos, que todavía no ha sido validada en Turquía.

Mendiondo en el banquillo y Roberto Carlos en el palco
Kayserispor empezó fuerte, con un Mouche que no paraba de poner balones. Sin embargo, fue un asedio corto, hasta que Chaechouche se sacó un disparo potente desde 25 metros. Con ese disparo Sivasspor se quitó la presión y empezó su festival táctico. Adelantaron líneas e iniciaron una presión que provocó un cortocircuito en los locales. Kayserispor tenía un equipo muy largo con el que no podía superar la presión de los de Roberto Carlos. Con esa presión, robaban balones en ¾ de campo que propiciaban ocasiones muy buenas, como un gol anulado por fuera de juego (era fuera de juego), un palo o un penalti claro no pitado. Sin embargo, los visitantes no pudieron hacer gol y nos fuimos con 0-0 al descanso.

Y quien no perdona, lo paga. Contraataque que lanza Pablo Mouche por la izquierda y el balón le llega a la otra banda a Sefa Yilmaz, que supera a Borjan. Un disparo que parecía fácil de rechazar, pero un bote justo delante del portero hizo que Borjan no pudiera hacer nada. Tras el gol, Sivasspor intentó hacer su juego, teniendo alguna oportunidad, pero en ansia y las ocasiones perdidas hicieron mella en el equipo. 

Al final, victoria de Kayserispor que, por juego y táctica, no mereció. Buen Sivasspor, que dio gratamente la sorpresa, tras una pretemporada más que regular. Si sigue así, los de Roberto Carlos y Mendiondo darán muchas alegrías a los aficionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario