martes, 20 de agosto de 2013

Galatasaray 2-1 Gaziantepspor

El vigente campeón se estrena con victoria. Ganó 2-1 en casa a Gaziantepspor, en un partido en el que sufrió de más al final.

Galatasaray 2-1 Gaziantepspor
(Sneijder, Burak p. / Demir)

Galatasaray: Muslera, Eboué, Semih Kaya, Chedjou, Hakan Balta, Felipe Melo, Hamit Altintop (Emre Çolak, min. 46), Selçuk Inan (Erman Kilic, min.74), Sneijder, Burak Yilmaz (Engin Baytar, min.80) y Drogba.

Gaziantepspor: Karcemarskas, Senol, Binya, Kemal, Ekrem, Medunjanin, Bekir, Turgut (Kavuk min. 46), Serdar (Demir, min. 67), Cenk y Sernas (Durak min.46).

El Galatasaray sigue la senda del año pasado. Mismo equipo, mismo juego. Solo una novedad en el 11 inicial: Chedjou. La regla de los extranjeros sigue haciendo mella en el Galatasaray. En la Supercopa se quedó fuera el central francés, hoy le ha tocado a Amrabat, además de Riera, Dany y Elmander, que repiten los 3.

Sneijder celebrando el gol
Buen juego de pelota y movimiento, no tardó en llegar el primer gol. Combinación entre Drogba, Burak y Sneijder, empujando el balón a la red, que inauguró el marcador en el Türk Telekom Arena. Ocasiones buenas de Drogba y Hakan Balta presagiaban que el marcador se iba a ensanchar antes del descanso, pero llegaron solo con 1-0.

Galatasaray jugaba mejor y Gaziantepspor apenas podía hacer nada. Al poco de iniciar la segunda parte, penalti claro sobre Burak que él mismo se encargó de transformar, no sin previa discusión con Felipe Melo, que quería tirarlo él también. Con 2-0 en el marcador, Gaziantepspor se empezó a estirar y a buscar más la portería de Muslera. Pudo recortar distancias con una buena jugada de Kavuk por la banda que empujó Demir a gol, pero se encontró con Muslera. Galatasaray se dejaba ir y Gaziantepspor apretaba. Un mal despeje de Balta en un córner dejó el balón muerto, que aprovechó Demir para hacer una chilena espectacular que puso el 2-1 en el marcador. Se puso algo nerviosa la grada y los locales, que temían que pasara lo mismo que en el Konyaspor-Fenerbahçe del sábado. Al final, victoria local con gol de Sneijder y del de siempre, Burak, además de uno de los goles de la temporada, la chilena de Demir.



Fatih Terim no estará tampoco en el banquillo la próxima semana, aunque será la última en la que tenga que ver al equipo desde el palco, ya que cumplirá si último partido de sanción. A Sabri le queda también un partido, por lo que ambos, entrenador y capitán, volverán en la tercera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario