martes, 27 de agosto de 2013

Volkan Sen abandonó el partido llorando por los insultos de un aficionado

Hemos hablado de ello en anteriores post y lo vamos a contar aquí. Ayer, Volkan Sen, extremo del Trabzonspor, se fue llorando a vestuarios después de recibir los insultos de un aficionado de su propio equipo.


Corría el minuto 42. Rizespor acababa de empatar y Volkan Sen había cambiado su posición con Adrian, estando el agredido en banda derecha ahora. Ali Adnan se disponía a lanzar un saque de banda cuando vimos a Sen dirigirse a la grada. De repente, el jugador rompió a llorar. Aykut y Soner fueron a consolar a su compañero y amigo, pero Volkan se quería ir del campo. Tras hablar unos segundos con el árbitro, el jugador abandonó el  césped y se fue a vestuarios.

Aquí abajo, una foto del agresor. Inmediatamente, los demás aficionados le recriminaron su actitud y se pusieron las cosas “calientes” en la grada. La seguridad del estadio tuvo que acudir al lugar para llevarse al aficionado. Repetimos que es aficionado del Trabzonspor, lo cual lo hace más increíble.


No se sabe bien qué dijo el aficionado, se rumorea que le llamó “mercenario” y palabrería de ese estilo. El jugador se vio demasiado afectado y decidió irse, repetimos con el beneplácito del árbitro. Malouda fue quien entró por él.

Algo que mis ojos nunca habían visto en un campo de fútbol. Insólito lo sucedido ayer en Trabzon.


2 comentarios:

  1. Yo tampoco lo he visto nunca, esto no deberia pasar en ningun estadio no tienen derecho de insultar a los jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable que un aficionado vaya al estadio a insultar a los jugadores de su equipo. Además, increíble que sea a un jugador que ha empezado como un tiro la temporada. No hay justificación ninguna.

      Eliminar