miércoles, 18 de septiembre de 2013

Galatasaray 1-6 Real Madrid

Durísima derrota para el Galatasaray. Ocupa ahora mismo la última plaza del grupo, por los goles recibidos y porque en el otro partido del grupo hubo un empate a 1.

Galatasaray 1-6 Real Madrid
(Umut Bulut min84 / Isco min33, Benzema min54 y 81, Cristiano Ronaldo min63, 66 y 90)

Galatasaray: Muslera, Eboué, Chedjou, Dany, Riera, Felipe Melo, Engin Baytar (Bruma min.61), Selçuk Inan, Sneijder, Burak (min.78 Umut Bulut) y Drogba (Amrabat min.46).

Real Madrid: Casillas (Diego López min.15), Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Modric (Illarramendi min.72), Khedira, Cristiano Ronaldo, Isco (Bale min.64), Di María y Benzema.

Hubo dos partidos diferentes. Antes del 0-2 y después del 0-2. Fatih Terim inició el partido con sorpresas en el 11. Dany y Riera, que no habían jugado nada esta temporada, estaban en el 11, en detrimento de Hakan Balta y Semih Kaya (del cual se decía que estaba lesionado, pero estuvo en el banquillo). Además, Engin Baytar jugó en lugar de un Hamit Altintop que están rindiendo a un nivel pobre este inicio de temporada.  Pese a no haber jugado nada todavía, Riera jugó a un buen nivel, concediendo pocas ocasiones por su banda y animándose en el ataque. De los mejores del equipo.


El Galatasaray empezó con uno más el partido. El mosaico que mostraron los aficionados y el ruido en los primeros minutos dio alas a los leones, que fueron superiores en la primera media hora de partido. Dos disparos de Felipe Melo, uno de ellos magistralmente salvado por Diego López (que entró sustituyendo a Casillas) y un pase de la muerte sacado por Ramos evitaron el gol turco. Sin embargo, el que primero marcó fue Isco. Pase largo de Di María, Isco controla frente a un Eboué muy blando y engaña a Muslera. 

Con 0-1 se llegó al descanso, empezando la segunda parte con un cambio. Amrabat por Drogba, que se lesionó en el hombro. Y Amrabat empezó peligroso en la banda izquierda. Atacaba el Galatasaray y Burak tuvo un remate de cabeza para poner el 1-1. Sin embargo, se fue lamiendo el palo. Y poco después llegó la puntilla para el Galatasaray. Error de Dany (el enésimo ya) que deja solo a Benzema. El francés fusiló a Muslera y ahí se cayó el Galatasaray.

El equipo se partió. Se intentó salvar el partido a la heroica, descuidando la defensa y dejando muchísimos espacios. Y ahí empezó el festival del Real Madrid. Ancelotti sacó a Bale por Isco, y el Madrid corría a la contra con Bale, Di María y Cristiano Ronaldo en la contra. 4 goles más, sumando un total de 6, que suponen la mayor victoria a domicilio del equipo español en la Champions League. Antes del último gol de Cristiano Ronaldo, que hizo 3, Umut Bulut puso el gol del honor, tras rematar con el pie un centro de Amrabat.

Hasta el 0-2, el Galatasaray jugaba, el Madrid ponía los goles. Después, el Madrid se divirtió corriendo con muchos espacios. Paliza goleadora del Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario