lunes, 5 de mayo de 2014

Antalyaspor y Kayserispor, descendidos

No seguirán en la máxima categoría del fútbol turco. Antalyaspor y Kayserispor son los primeros descendidos de esta temporada. Jugarán en la 1.Lig la temporada que viene.

Antalyaspor y Kayserispor descienden a 2ª división.
Antalyaspor tiene un equipo algo viejo, apenas destacando un joven (Emrah Başsan). Un estilo de juego demasiado defensivo durante toda la temporada, que ha hecho que se fuera dejando puntos poco a poco por el camino. En muchas ocasiones, con Aybaba de entrenador, parecía que el punto se daba por bueno, cuando había posibilidades de conseguir la victoria. El cambio de entrenador no ha hecho reaccionar al equipo, que se quedó también a las puertas de la final de copa. El español Natxo Insa apenas apareció desde su lesión muscular contra Beşiktaş, de la que no se ha terminado de curar. Un equipo del que se esperaba más.

Todavía más se esperaba de Kayserispor. Un equipo con una calidad individual muy buena, con jugadores como Pablo Mouche, Cleyton, Biseswar, Sefa, dos delanteros experimentados como Nobre y Bobo… pero el equipo no funcionó. Problemas con la directiva afectaban directamente a los jugadores, e indirectamente al equipo. Problemas que llevaron a la resolución del contrato de varios jugadores, como Jajá o Cleyton. Un equipo con calidad para luchar por Europa se ha ido a segunda en una malísima temporada. Prosinecki no dio con la tecla que hacía ganar la temporada pasada. Domingos Paciencia no mejoró al equipo, y la salida del portugués tampoco. Han ganado más partidos cuando tenían el agua al cuello, pero al final han acabado ahogándose. Un club con unas instalaciones envidiables y con un estadio, que comparte con Erciyesspor, con solo 5 años de antigüedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario